El Grupo DKV es la primera aseguradora en obtener el certificado de Empresa Saludable

El principal objetivo del Modelo de Empresa Saludable es promover la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados

Miniatura

DKV es la primera aseguradora española en obtener el certificado de Empresa Saludable, que promueve la salud, el bienestar y la seguridad de todos sus empleados. Coincidiendo con la obtención de este reconocimiento, el Gobierno de Aragón y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) firmaron el pasado mes de julio un convenio marco de colaboración con el objetivo de impulsar las actividades de normalización, certificación y formación sobre seguridad y salud en el trabajo entre las organizaciones aragonesas.

Durante la jornada, Francisco J. Juan, Director General de Salud del Grupo DKV, recibió la certificación de Empresa Saludable concedida al Grupo DKV, que se suma a los otros 4 certificados obtenidos por organizaciones de la compañía.

El Modelo de Empresa Saludable del Grupo DKV es un sistema de gestión que promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
Dicho Modelo, pionero en el mundo, está basado en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la metodología de mejora continua.

Etiquetas: Revista DKV Click 21


Entradas relacionadas