“DKV Club de Salud: cuidamos de nuestros clientes cruzando la frontera de la actividad tradicional de seguros.”

En DKV Seguros innovamos día a día pensando en la salud y el bienestar de nuestros clientes. Nos esforzamos en tener la oferta de servicios más amplia, los proveedores más cualificados y los mejores precios. Por eso hemos creado un servicio novedoso y sólido que pone al alcance de nuestros clientes la solución integral en servicios de salud y bienestar más demandados del mercado: el DKV Club de Salud.

Miniatura

Francisco Juan

Director General de Salud de DKV Seguros

 

¿Qué es el DKV Club de Salud?

Es el complemento perfecto a tu seguro, ya que permite acceder a una amplia gama de servicios no asegurables a precios mejores a los del mercado. Además, gracias a nuestro conocimiento del sector, hemos seleccionado únicamente proveedores cualificados con máxima calidad.

¿En qué se diferencia de otros servicios ofrecidos?

Con el DKV Club de Salud damos un nuevo impulso en la trayectoria tradicional: servicios excelentes para clientes exigentes, con un plus de innovación y uso de nuevas tecnologías.

¿Cómo surgió esta idea?

Proviene de un servicio que ya ofrecía la compañía, reinventado. El Club parte de la base de seleccionar y ofrecer a nuestros clientes servicios relacionados con la salud y el bienestar con criterios de excelencia, de evidencia científica y al mejor precio posible. Ofrecemos los servicios más demandados del mercado como cirugía estética, cirugía de la miopía y presbicia, conservación de células madre de cordón umbilical, reproducción asistida y muchos más. Además, garantizamos un fácil y rápido acceso al servicio pensando en la comodidad de nuestros clientes.

¿Quién tiene acceso al DKV Club de Salud?

Los asegurados de DKV|ERGO de forma totalmente gratuita y sin pago previo para ninguno de los servicios. El DKV Club de Salud cuenta con una web propia, dkvclubdesalud.com, en la que los usuarios pueden consultar el catálogo de servicios y todas las ofertas vigentes.

¿Cómo ves el futuro del DKV Club de Salud?

Esperamos que se convierta en una herramienta de uso habitual para todos nuestros clientes. Personalmente, me gustaría conseguir dos objetivos: que el Club sea una fuente continua de innovación en los servicios y un canal que nos permita estrechar la relación con nuestros clientes.

 

Contraportada Club de Salud

Consulta los servicios del Club de Salud en: dkvclubdesalud.dkvseguros.com

 

Etiquetas: Revista DKV Click 21


Entradas relacionadas